En sus primeras 5 semanas Apple Music ya tiene 11 millones de usuarios

apple-music-beats1

Hoy Apple anunció que su servicio de música Apple Music, lanzado hace solo 5 semanas atrás, ya tiene 11 millones de usuarios que están utilizando el servicio a través de la oferta de 3 meses de prueba gratis.

De acuerdo a Eddy Cue, vice presidente de Internet software y servicios  de Apple, a lo anterior se le suman 2 millones más que optaron por el plan familiar a 14,99 dólares, el cual permite utilizar el servicio hasta 6 personas.

apple-music

El plan individual cuesta 9,99 dólares al mes y a través de ambos planes los usuarios pueden acceder a una librería de más de 30 millones de temas, estaciones de radio en vivo y listas de reproducción curadas por especialistas.

 

Ahora habrá que ver cuantos usuarios de los 11 millones optarán por pagar cuando llegue Octubre, aún así el número es estupendo y probablemente luego de probar el servicio muchos opten por seguir.

Para tener una idea del número, Spotify luego de 7 años tiene 20 millones de usuarios pagos.  Si los 11 millones optan por seguir con el plan pago, Apple Music en solo 3 meses tendrá más del 50% de los usuarios del plan pago de Spotify, sin contar los nuevos usuarios que se irán suscribiendo al servicio de ahora en más.  Claro sabemos que no todos optarán por pagar, pero los usuarios de Apple son muy fieles a la marca y luego de probar el servicio, probablemente el número que opte por seguir, será un número alto de usuarios.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.