En su primer semana Angry Birds 2 ya fue descargado más de 20 millones de veces

angry-birds-2-20-millones-descargas

De acuerdo a Rovio, desarrolladores del popular juego Angry Birds, la secuela del mismo (Angry Birds 2) en su primer semana desde el lanzamiento ya fue descargada más de 20 millones de veces.

Rovio indica que esta primer semana los usuarios levantaron sus resorteras (honderas) en Angry Birds 2 más de 1.400 millones de veces, además pasaron por más de 300 millones de distintos niveles del juego y el Destruct-O-Meter llegó a su máximo más de 350 millones de veces.  En iPhone y iPad este juego es número 1 en descargas en más de 100 países y el más descargado de la semana en Android.

Patrick Liu, Director Creativo de Rovio, respecto a esta noticia de las descargas declaró lo siguiente

Cuando estábamos desarrollando y probando Angry Birds 2, teníamos buenas razones para creer que estábamos en una buena senda, pero la enorme oleada de entusiasmo de los fans leales del juego y jugadores casuales ha sido tremenda

También de acuerdo a Liu, a la primera versión de Angry Birds le tomó 9 meses para llegar a los 20 millones de jugadores.

Angry Birds 2 se puede descargar desde la App Store y desde Google Play.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.