Content Marketing Stack, directorio curado con recursos para marketing de contenidos

content-marketing-stack

Hace un tiempo les presenté Marketing Stack, un directorio curado de recursos y herramientas para marketing de contenidos y hoy les quiero presentar uno muy similar, llamado Content Marketing Stack que como bien indica en el sitio Nicolas Nemni su creador,  es el fruto de la inspiración en ese primer directorio y de hecho es casi idéntico visualmente hablando, con muy pocas diferencias.

En lo que sí existen algunas diferencias es en el contenido del mismo y es por eso que les comento sobre el mismo, para que puedan conocer más recursos para marketing de contenidos.  Este nuevo directorio tiene ofrece menos recursos que el anterior, pero si algunos diferentes, que pueden ser de ayuda.

Content Marketing Stack está estructurado de la misma forma que en original, organizado en categorías dentro de las cuales cada recurso tiene una muy breve explicación y el enlace al sitio web del mismo.

Como dije al principio, es prácticamente una copia del original, pero al menos en este encontrarán algunos otros recursos que pueden ayudar y además hay que reconocer que el creador le da el crédito correspondiente al otro directorio al indicar que se inspiró en ese trabajo.

Enlace | Content Marketing Stack

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.