América Móvil elimina cargos de «roaming» (planes prepago) en llamadas y datos entre México y Estados Unidos

Hoy America Movil anunció que elimina cargos de «roaming» de llamadas y datos entre México y Estados Unidos para 40 millones de clientes de México con planes prepago.

En Julio pasado América Móvil había hecho lo mismo con clientes de planes postpago, que opten por pagar alrededor de 3.16 dólares (50 pesos) extras al mes..

De acuerdo a Reuters, la empresa de Carlos Slim, dijo que retirará cargos de roaming a las llamadas y datos entre México y Estados Unidos a 40 millones de clientes de los planes prepago «Amigo Optimo» y «Optimo Plus»

Los clientes de otros planes de prepago, que aproximadamente son 12 millones, hasta el final del segundo trimestre podrán solicitar el cambio de plan para acogerse a estos beneficios.

Con esta decisión América Móvil trata de evitar que AT&T, la española Telefónica y T-Mobile US Inc le sigan quitando cuota de mercado, ya que este año estas empresas de telefonía han lanzado nuevos planes con llamadas gratuitas entre México y Estados Unidos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.