Al igual que T-Mobile y Verizon, Sprint ya no ofrecerá más los contratos de dos años

marcelo-claure-sprint-ceo

Sprint, uno de los cuatro grandes proveedores de telefonía móvil aquí en Estados Unidos, ]hacia fines de año y siguiendo los pasos de T-Mobile y Verizon, ya no ofrecerá contratos de dos años y junto con los subsidios que permitían comprar los smarphones a un precio mucho más barato que el precio de lista.

Cuando eso suceda, los usuarios de Sprint tendrán dos opciones:  La primera será pagar el precio completo del smartphone de una  sola vez y la segunda ,acogerse al plan de arrendamiento del terminal por dos años.

De acuerdo a declaraciones a NBC News, el CEO de Sprint Marcelo Claure, dijo que esta decisión permitirá a los usuarios ahorrar dinero.

Pero eso no es todo, Sprint también anunció el plan iPhone Forever, que permite a los usuarios arrendar un iPhone por 22 dólares al mes, más el costo de servicio y actualizar sin costo alguno cuando lancen nuevos modelos de iPhone.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.