Review: #Laut K-Folio, funda flip cover con función de soporte (kickstand) para iPhone 6

laut-k-folio-iphone-6-13

Hoy en día tenemos muchas opciones en cuanto a fundas para smartphones y ni que hablar para terminales iPhone, la cuestión es que muchos de esas fundas no ofrecen la protección que prometen, además los usuarios los compran por que se ven bonitas, por el color y lamentablemente se dan cuenta tarde que eligieron la funda incorrecta cuando el iPhone ya sufrió daños que cuestan dinero.

Por contrapartida existen fundas que protegen y a su vez son atractivas, tienen un estilo elegante, moderno, que las diferencia como esta funda que nos enviaron de Laut, para llevar a cabo un review.

Se trata de la funda Laut K-Folio flip cover para proteger todo el frente del iPhone 6 y además con soporte para mantener el smartphone en forma horizontal, que apunta al público femenino.

De acuerdo a Laut, este protector es fabricado con un proceso de moldeo con cortes precisos realizados con tecnología láser.  La funda es super delgada y sus dos solapas son resistentes y a su vez semiflexibles.

En el paquete en que se distribuye este producto, Laut también incluye un protector para la pantalla, su aplicador y una tela para limpiar la pantalla, junto con una tarjeta con instrucciones precisas para aplicar el film sobre la pantalla sin problemas.

laut-k-folio-iphone-6-04

Con el flip cover abierto, el iPhone 6 va insertado a presión en la solapa interior derecha, que incluye un plástico adherido a la solapa que tiene la forma de un boomerang y dos soportes curvos en sus extremos, además la  soportes curvos también adheridos a la solapa pero fijos.  El smartphone queda sujetado fuertemente con la presión que ejercen los cuatro soportes curvos en las 4 esquinas del terminal.

laut-k-folio-iphone-6-07

Al cerrar la solapa (flip cover) que cubre la pantalla, el terminal queda prácticamente cubierto por completo, como pueden ver en la imagen de portada.  Solo se pueden ver 3 lados (superior, inferior y el lado derecho) descubiertos del terminal, aunque no expuestos, ya que las dos solapas de la fundas son más grandes que las dimensiones de ancho y largo del terminal.

laut-k-folio-iphone-6-10

La solapa en donde va sujetado el iPhone 6 funciona como soporte para mantener el terminal parado en forma horizontal para por ejemplo poder leer o ver una película sin necesidad de sostener el smartphone con la mano.

laut-k-folio-iphone-6-12

En su exterior el protector en su mayor parte está cubierto con poliester y en el frente posee un triángulo de tela que le da un aspecto moderno, atractivo que la diferencia de la mayoría de fundas de este tipo.

laut-k-folio-iphone-6-17

Su interior está recubierto por un material similar a la gamuza y en el interior de la solapa (flip cover) que cubre la pantalla, tiene un pequeño bolsillo para guardar tarjetas de crédito o la licencia de conducir.

laut-k-folio-iphone-6-15

Es muy liviano, fácil de transportar y aún con el flip cover sobre la pantalla se puede acceder fácilmente a los puertos del iPhone 6.

Laut K-Folio se comercializa en 6 colores (negro, rojo, verde oscuro, azul marino, rosa, beige) y su precio de lista es de 34.99 dólares, aunque por ejemplo en Amazon se puede encontrar un poco más barato.

laut-k-folio-iphone-6-10

Veredicto final

¿Qué es lo que no me gusta?

  • En realidad no hay nada que no me guste de esta funda, lo que si sería interesante ver este mismo diseño con el exterior recubierto en cuero.

¿Qué es lo que más me gusta?

  • El diseño y estilo, junto con la combinación de colores que presenta.
  • El soporte para poder mantener el iPhone parado en forma horizontal, sin necesidad de tenerlo con las manos.
  • El precio y la garantía de 2 años
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.