Portal te ayuda a transferir ficheros desde tu Pc a tu terminal Android, vía WiFi

portal-android

Los desarrolladores de la popular aplicación Pushbullet también son los desarrolladores de una aplicación llamada Portal, la cual permite transferir ficheros desde una PC a un terminal Android, vía WiFi.

Transferir ficheros con esta app es muy fácil, una vez que ejecutan la app en su terminal, entran en portal.pushbullet.com en el navegador de la PC, luego escanean el código QR de esa página y ya pueden comenzar transferir ficheros individuales, grupos de ficheros y hasta carpetas completas de una sola vez.  Solo arrastran los ficheros a la pestaña del navegador y Portal comienza a transferirlos.

Una vez transferidos, lo ficheros se pueden abrir y hasta compartir desde la misma aplicación,  Cuando transfieren imágenes, estas son guardadas en forma automática en la galería de imágenes del terminal.

Si tienen un terminal con Android 5.0 Lollipop o mayor, Portal puede transferir los ficheros a la tarjeta SD del smartphone.

Enlace | Portal para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Joaquín Bresan