Nuevo botón en feed de noticias de Facebook permite mantener los vídeos flotando en pantalla

facebook-video-flotante

Facebook acaba de lanzar o quizás está probando, no estamos seguros pues no lo ha anunciado hasta el momento aunque ya muchos usuarios de esa red lo han visto, un botón que aparece en la parte inferior de los vídeos de la feed de noticias, el cual permite mantener el reproductor del vídeo flotando en la pantalla y así el usuario, mientras el vídeo se reproduce, puede seguir leyendo noticias de la feed.

Una vez que hacen clic en ese botón, que pueden ver en la imagen de portada, el vídeo aparecerá flotando en la parte inferior izquierda de la pantalla, pero fácilmente lo puenden arrastrar a cualquier otra parte.

video-flotante-facebook

Cuando no quieren que el vídeo esté flotando en pantalla, solo clic en la X y listo, desaparece.

video-flotante-facebook-x

Si cambian de pestaña en el navegador y luego vuelven a la pestaña donde tienen la feed de noticias de Facebook, el vídeo seguirá flotando en la pantalla en la misma posición, pero si cambian de sección en Facebook, dentro de la misma pestaña, el vídeo desaparecerá.

Es una característica interesante y útil, esperemos que sea algo terminado y no solo una prueba.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.