Newsbot te ayuda a descubrir artículos relacionados al que estás leyendo

newsbot-extension-chrome

Newsbot es una nueva extensión para el navegador Chrome que en base al artículo que estamos leyendo, permite descubrir artículos relacionados de una forma simple y rápida, de una base de datos que se actualiza constantemente con más de 200.000 noticias curadas de medios de información y artículos de blogs importantes.

Una vez que instalan la extensión, cuando están leyendo un artículo, en Windows solo tienen que pulsar las teclas Control + Shift + 5, News bot en pocos segundos ofrecerá 5 historias relacionadas.  En Mac deberán pulsar Command ⌘.

También trabaja como por ejemplo Alertas de Google, a partir de un artículo indicado por el usuario, Newsbot monitorea por noticias similares y a medida que aparecen, notificará al usuario vía email.

newsbot-highlight-text

Otra característica que me gusta es que seleccionando parte del texto de un artículo, haciendo clic con el botón derecho del ratón, en el menú de contexto seleccionamos enviar a Newsbot y buscará artículos similares, los que enviará al usuario vía email.

Enlace | Newsbot para Chrome

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.