Motorola anuncia el nuevo smartphone Moto X Style con pantalla de 5.7 pulgadas

moto-x-style

Motorola acaba de presentar el nuevo modelo de su smartphone estrella, el Moto X Style que presenta una pantalla Quad Full HD (386 ppi) de 5,7 pulgadas.

Esta tercera generación del Moto X Style incluye una cámara principal de 21 MP y Flash LED, que se encuentra debajo del lente, en lugar del flash con forma de aro que utilizó en la versión pasada, también altavoces estéreo en su frente y en cuanto a la personalización de este smartphone, sigue los pasos de modelos anteriores y se puede personalizar al gusto del usuario.

moto-x-style-colors

Incluye una batería de 3000 mAh que según Motorola en 15 minutos se puede cargar el 35 % de su capacidad.  Este nuevo modelo también incorpora una ranura para tarjetas microSD de hasta 128 GB y correrá con Android Lollipop 5.1.1.

El costo de este terminal, dependiendo de la capacidad de almacenamiento que puede ser 16GB, 32GB y 64GB, será entre 200 y 300 dólares menos que el smartphone de gama alta más caro del mercado, lo que probablemente signifique que el usuario probablemente llegará a abonar entre 300 y 400 dólares por un teléfono más que interesante y desbloqueado.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.