Google Maps introduce Your Timeline para ver los lugares visitados en el pasado

google-maps-your-timeline

Google Maps acaba de introducir una nueva característica llamada Your Timeline, la cual permite ver los lugares visitados en el pasado por el usuario.

Antes de continuar necesario aclarar que esta característica solo podrán usarla si es que anteriormente optaron por almacenar su historial de ubicaciones con Google.

Si utilizan Google Fotos, además de ver las ubicaciones en el mapa, Your Timeline también les mostrará las fotos que capturaron en los distintos lugares.

google-maps-your-timeline

Pero si ya están pensando en la privacidad, no se preocupen pues Google indica que esto solo lo puede ver el usuarios, es totalmente privado. Además el usuario tiene control total sobre los lugares que desea guardar, por lo que si no quieren que en el Timeline aparezca un día, lo puede borrar fácilmente.

También pueden editar cualquier lugar visitado, cambiar su nombre y hasta removerlo del timeline.

Al principio Your Timeline solo estara disponible en la aplicación móvil de Google Maps para Android y en Google Maps para escritorio.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response