Feliz día a los Administradores de Sistemas de todo el mundo! Además, Buenos Aires está de Fiesta!

adminfest-buenos-aires

Como todos los años, el último viernes de Julio se celebra el día Internacional del SysAdmin (www.sysadminday.com) y este año será la celebración número 16 del mismo a nivel mundial desde que un Administrador de Sistemas en Chicago, Illinois, propuso que un día del año se celebre y concientice sobre lo importante de su tarea.

Como en los últimos 7 años, Buenos Aires, Argentina se suma a la lista de ciudades que celebran el Día Internacional del Administrador de Sistemas y lo hacen a través de AdminFest, una fiesta gratis y distinta a todas las demás celebraciones.

AdminFest no es una reunión en donde se ofrecen talleres técnicos, charlas, sesiones de preguntas y respuestas, como suele suceder en celebraciones de este tipo.  Allí en Buenos Aires, lo celebran con una fiesta que se realizará esta noche a las 19hs en La Cigale Bar (25 de Mayo 597, CABA).

Si desean más información sobre la fiesta organizada por Sysarmy, pueden obtenerla en el sitio de la misma en www.adminfest.com.

Desde Geek’s Room les deseamos lo mejor: Feliz Día del Administrador de Sistemas!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.