Facebook en conversaciones con tres de las discográficas más grandes

facebook-music

De acuerdo a un reporte del blog  The Verge y basado en varias fuentes, Facebook está en conversaciones con 3 de las discográficas más grandes: Sony Music,  Universal Music Group y Warner Music Group, aunque hasta ahora no se conoce nada en concreto sobre el objetivo de Facebook.

Algo que algunas de las fuentes de The Verge indicaron es que la plataforma de vídeos de Facebook puede llegar a jugar un papel importante en los planes de Facebook y hasta llegaron a indicar que Facebook quiere ofrecer un producto «único».

Si entramos a hacer conjeturas se pueden hacer varias como por ejemplo que Facebook pueda estar interesado en lanzar un servicio de streaming de música y vaya si tiene con que comenzar para hacer frente a otros servicios de este tipo como Spotify, Google Play Music, Apple Music y otros.  En la actualidad Facebook tiene más de  1.440 millones de usuarios, de los cuales aproximadamente 800 millones utilizan la red a través de móviles.

Igualmente para que esto se plasme en algo real, falta mucho, ya que de acuerdo a las fuentes, las conversaciones recién están en una etapa muy temprana.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.