Disney lanza Star Wars (iOS/Android), app con noticias, vídeos y varias características interactivas

star-wars-app

Disney hoy lanzó la primera versión de la aplicación Star Wars para iOS y Android, con la cual los usuarios tendrán todas las noticias de último momento referida a la saga de películas, vídeos, trailers, imágenes, actualizaciones sociales, eventos especiales y varias características interactivas como por ejemplo tomarse selfies con varios personajes de la serie de películas como.

star-wars-app-android-selfies

Por supuesto que además de centrarse en la próxima película Star Wars The Force Awakens, que se estrenará el próximo 18 de Diciembre de este año, también ofrecerá info de películas futuras y de los films anteriores.

star-wars-app-android-noticias-eventos

Entre otras cosas la app muestra el estado del tiempo, tanto local como de otros planetas del universo, con pronóstico para 5 días, arte original y efectos del tipo Parallax.

Permite compartir GIF animados de escenas memorables y personajes de películas y shows de TV de  Star Wars, como Star Wars: The Force Awakens y Star Wars Rebels.

star-wars-app-android

Los usuarios podrán descubrir hechos que sucedieron detrás del telón en la sección Este Día en Star Wars.

Otras secciones permiten leer las noticias oficiales y los blogs de Star Wars, seguir los canales sociales en Facebook, Instagram, YouTube, Tumblr, Google+ y Twitter y hasta escuchar clips y efectos de sonidos de personajes, criaturas, armas, vehículos y escenas de Star Wars.

star-wars-app-android-sound-effects

Es una aplicación muy completa, hecha para los que somos fans de todo lo que tenga que ver con Star Wars.

Enlaces | Star Wars app Web – Android – iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.