Youtube Map Explorer, una nueva forma de descubrir vídeos de distintos lugares del planeta

youtube-map-explorer

Youtube Map Explorer es una aplicación web creada por desarrollador  Stefan Bakocs, la cual permite descubrir vídeos de Youtube de diferentes lugares del planeta a través de un mapa de Google Maps.

Es muy simple de usar, solo hacen clic en cualquier parte del mapa y aparecerá el vídeo (con el reproductor de Youtube) superpuesto sobre el map, clic en el icono de reproducción y comenzarán a ver el mismo.

Si quieren pueden hacer zoom con la rueda del ratón y podrán encontrar vídeos más cercanos al lugar en el que buscan, en un radio de 30 kilómetros.

youtube-map-explorer-zoom

Lamentablamente los vídeos que aparecen son al azar y son de distintas fechas, por lo que si quieren ver vídeos de algún hecho reciente, probablemente no tengan suerte a no ser que comiencen cargar nuevamente la página y quizás aparece lo que buscan.  Igualmente y de acuerdo a la fuente, el desarrollador está trabajando para introducir la posibilidad de ver los últimos vídeos publicados del lugar.

Enlace | Youtube Map Explorer

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. Alberto