WordPress introduce Insights, que entre otras cosas permite ver las mejores horas/días para publicar

wordpress-insights-mejores-horas-dias-para-publicar

Hoy WordPress anunció la introducción de Insights, una nueva sección de estadísticas, la cual permite al usuario ver al instante todas las estadísticas históricas de su blog, incluyendo posts, vistas, visitantes y mucho más, hasta ofrece la posibilidad de ver cuales son las mejores horas y días de la semana para publicar artículos, para asegurar la mayor cantidad de visitas posibles.

WordPress recomienda y aquí no descubre nada nuevo, que para mejorar los números de visitas lo mejor es publicar en forma más frecuente.

También ofrece una visualización de las tendencias de publicaciones que encontrarán en la parte superior de la página de estadísticas

wordpress-insights-posting-activity

En cuanto a las estadísticas que estaban acostumbrados a ver, siguen estando, solo que algunas secciones como comentarios, seguidores, etiquetas y categorías, han pasado a la página de Insights.  Las demás secciones, siguen estando donde han estado hasta ahora y podrán seguir viendo los módulos por día, semana, mes o año, solo deben de seleccionar el período que quieren ver en la parte superior de la página y listo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.