La Corte Suprema de Justicia rechaza recurso de Google sobre patentes de Street View

streetview-argentina2

Google finalmente deberá responder una demanda iniciada en el 2010 en contra de su servicio Street View sobre violación de cuatro patentes pertenecientes a Vederi LLC

La Suprema Corte de Justicia de los Estados Unidos rechazo la presentación de Google y no dio lugar a procesar la apelación, por lo que el caso sigue con la decisión de la Corte Federal de Apelaciones de Estados Unidos, que había dejado sin efecto la decisión de un Juez de Distrito que dictaminó que Google no infringió ninguna de las 4 patentes.

Debido a esto, el caso volverá a los tribunales inferiores para seguir con la demanda de Vederi LLC.  Las 4 patentes están relacionadas a distintas vías para crear imágenes de un área geográfica que puede ser navegada vía computadora.

Así que esta vez Google deberá responder y en caso de que la justicia coincida con el reclamo de Vederi LLC, probablemente deberá pagar una suma de dinero importante.

Imagen Google Argentina

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.