Qlock te permite conocer la hora exacta en cualquier lugar del planeta

qlock

Aquí en Geek’s Room tenemos la suerte de tener un gran número de lectores de España, Portugal y otros países de Europa, con algunos de los cuales chateamos, aunque a veces se nos hace un poco difícil por los horarios, ya que por ejemplo con España tenemos aproximadamente 8 horas de diferencia, lo que a veces no tenemos presente y en un par de ocasiones nos hizo equivocar al momento de chatear con alguno de los amigos que tenemos en esos países.

Así me ha sucedido también cuando trato con alguna empresa de Asia y quizás no reine el desencuentro, pero si la ansiedad de recibir una contestación que no llegará hasta el otro día, pues justo cuando enviamos el email, nos olvidamos de que del otro lado son la 1 de la mañana y no verán el email en forma inmediata.

Existen varias aplicaciones que nos pueden dar la hora exacta en otra ciudad en cualquier momento dado, pero si no quieren instalar una aplicación en su móvil, pueden tener marcada una URL en los favoritos de su navegador de escritorio o móvil que los ayudará inmediatamente con este tema.

Se trata de Qlock, el cual funciona en forma simple y rápida a través de Google Maps.  Uno pasa el cursor o simplemente el dedo sobre una pantalla táctil, tocando la ciudad en cuestión y este servicio les ofrecerá la hora exacta de esa ciudad en ese momento.  También pueden ingresar el nombre de la ciudad en la casilla de texto que se encuentra debajo del mapa.

Cuando la hora indica DST, es que esa región se encuentra utilizando horario de verano, para ahorro de luz.

Así de simple conocerán la hora de cualquier ciudad del planeta en cualquier momento dado.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.