Microsoft habría llegado a un acuerdo para comprar 6Wunderkinder, creadores de la popular app Wunderlist

De acuerdo a un reporte del Wall Street Journal, basados en una fuente familiar con el tema, Microsoft habría llegado a un acuerdo para comprar el startup alemán 6Wunderkinder con oficinas en Berlín, conocido por ser el creador de la popular app Wunderlist, que en Diciembre pasado ya era usada por 10 millones de personas alrededor del mundo.

Wunderlist es una aplicación de productividad, que permite crear y gestionar listas de tareas para hacer, recordatorios y más, con versiones para varias plataformas que incluyen Windows, Windows Phone, Android, Chrome OS, Mac e iOS, además de extensiones complementarias para los navegadores Chrome, Firefox y Safari.

Hasta ahora no existe un comunicado oficial por parte de alguna de las dos empresas, solo se conoce por el reporte del WSJ, que la transacción se habría hecho por una suma entre los 100 y 200 millones de dólares.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.