Las nuevas versiones de Amazon Kindle Paperwhite y Kindle Voyage debutan en España

amazon-kindle-paperwhite

Nos comunican de Amazon España que hoy anunciaron el lanzamiento de la nueva versión de su lector de libros electrónicos Kindle Paperwhite y que el más avanzado de todos los lectores de ebooks de Amazon, Kindle Voyage, ya está disponible en el mercado de España.

En nuevo Kindle PaperWhite incluye una pantalla de alta resolución de 300 ppp y una nueva fuente llamada Bookerly, diseñada exclusivamente para este lector.  Esta fuente permite leer mucho más fácil y en forma más cómoda en cualquier tamaño de letra.   Su batería le da una autonomía de varias semanas y no horas como usualmente ofrecen las tabletas.

También incluye una luz integrada que se puede regular y permite leer tanto de día, como de noche.  Por supuesto su pantalla es anti reflejos, aún a pleno luz del día.

El nuevo Kindle PaperWhite ya se puede comprar y su precio más bajo, que incluye ads, es de 129,99 euros.  Sin las ofertas especiales su precio asciende a 139,99 euros.   Ofrecen un modelo que además de WiFi como los anteriores, incluye soporte para 3G, a un precio de 189,99 euros.

amazon-kindle-voyage

En cuanto al Kindle Voyage, es muy delgado y liviano, con solo 7,6 mm de espesor y 180 gramos de peso, además incorpora un nuevo diseño de bisel frontal más estilizado, sin relieve.

Su pantalla es de alta resolución de 300 ppp e incorpora nuevos pasos de páginas, que permiten cambiar de páginas en un ebook sin levantar el dedo de la pantalla.

El Voyage incluye una luz frontal autorregulable que proporciona distintos niveles de brillo para horas del día y de la noche.  Su precio con WiFi es de 189,99 euros y el modelo WiFi/3G cuesta 224,99 euros.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.