Google anuncia Youtube Gaming, con contenido relacionado a miles de vídeo juegos!

youtube-gaming

Youtube acaba de anunciar que en poco tiempo más lanzará un sitio web y aplicación móvil para iOS y Android, dedicados exclusivamente a los vídeo juegos.  Este nuevo servicio se llamará YouTube Gaming.

A través de la web y la app móvil los usuarios podrán seguir todo lo realacionado con sus juegos favoritos.  Los usuarios tendrán la posibilidad de buscar entre los miles de vídeo juegos que tendrán contenido en Youtube Gaming y ver transmisiones en vivo y distinto contenido relacionado al juego que más les guste.

Los usuarios podrán ver contenido de tres formas diferentes, a través del juego, de la feed y de los canales de cada juego.  También podrán buscar y seguir Creadores de Contenido en Youtube que publicarán exclusivamente acerca de vídeo juegos.  Podrán encontrar reviews, trucos, comentarios y más.

 

En poco tiempo más Youtube Gaming será lanzado aquí en Estados Unidos y en el Reino Unido.  Si quieren estar al tanto de las novedades de este servicio para gamers, pueden hacerlo a través de la nueva cuenta de Twitter de Youtube Gaming.

Por otro lado, aunque relacionado, en el blog de Youtube anunciaron la transmisión en vivo de la conferencia más grande de juegos, E3, la cual se llevará a cabo entre el 16 y 18 de Junio en Los Angeles, California.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.