Fantasy Manager Football actualizado para la Copa América y destacado en Google Play/Apple

FMF_CA_2

Hoy comienza la Copa América de fútbol por supuesto que la seguiremos de cerca con la pasión que nos caracteriza a los hispanohablantes cuando se trata de este deporte, pero sin dejar de lado el entretenimiento y para hacerlo tenemos varias opciones, pero una que nos gusta es dirigir un equipo fútbol, algo que Fantasy Manager Football, juego para Android e iOS, nos permite hacer.

Fantasy Manager Football permite fichar jugadores, planear alineaciones, entrenamientos del equipo, jugar con otras selecciones y para esta copa América la aplicación Android fue actualizada con Road to Chile (Camino a Chile).

FMF_CA_1

La aplicación es gratis, pero luego los jugadores pueden comprar dentro de la aplicación para mejorar sus equipos favoritos.  Desde From The Bench explican que

todas las licencias que cuentan con jugadores participando en la Copa América tendrán ofertas especiales y customizadas para la ocasión. Los días de partido, los usuarios podrán fichar a sus jugadores favoritos con precios especiales y además, llevarán la equipación de sus selecciones correspondientes. Asimismo, los usuarios podrán conseguir fantásticos premios físicos y virtuales disputando los torneos especiales “Copa América” que se habilitarán durante todo el periodo de competición. En concreto, tendrán lugar dos grandes competiciones: una dedicada a Argentina y otra a Brasil con ¡las camisetas oficiales de ambas selecciones en juego! Por otro lado, estarán disponibles los kits especiales de las selecciones participantes en la Copa América, para que los usuarios puedan lucir con orgullo los colores de su selección.

A partir de hoy nos comentan que esta aplicación será destacada en las nuevas secciones que la tienda Google Play y Apple han creado por la Copa América, incluyendo los mejores juegos sobre este deporte.

Enlaces de Descarga | Fantasy Manager Football AndroidFantasy Manager Football iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.