Do You Even List? genera una lista de las personas con las cuales interactúan más en Twitter

do-you-even-list

¿Sabén quienes son las personas con quien interactúan más a través de Twitter?  Quizás muchos de ustedes lo sepan, otros probablemente se lo imaginan, aunque no están muy seguros y luego están los que no tienen idea.

Si tienen curiosidad por conocer con quienes interactúan más en Twitter, existe una nueva herramienta web llamada Do You Even List?, que lee la actividad del usuario en Twitter, asigna un puntaje a cada persona con las que interactuó y luego crea una lista de acuerdo a la calificación obtenida por esas personas.

Las personas que obtienen 10 o más puntos son agregadas  a la lista y luego los que obtienen menos menos de 10 puntos son quitados de la lista.

Nada del otro mundo, no muy útil, pero si puede ayudar cuando tienen curiosidad por conocer quienes son sus mejores amigos en Twitter o mejor dicho, con quienes se «tuitean» más :-)

Vía | Product Hunt

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.