Disney Gif teclado oficial para iOS con docenas de GIF animados gratis de sus películas, incluida Star Wars

disney-gif

Disney acaba de lanzar un teclado para iOS con GIF animados de sus películas para compartir con amigos y familia a través de mensajes de texto, email o cualquier aplicación iOS que soporte copiar y pegar imágenes.

Gratis incluye alrededor de 200 GIF animados de Inside Out, Frozen, Star Wars, The Lion King, Tangled, Aladdin, Beauty and the Beast, Finding Nemo, Toy Story, Up, Shows de ABC y más.

Los GIF están organizados en categorías, tanto por emoción, como así también por historia (película o show).

Disney indica que con el tiempo agregarán más GIF.  Además, si no encuentran el GIF que quieren, o desean tener más GIFs de alguna película, pueden comprar los paquetes premium por 99 centavos de dólar, aunque en este momento solo ofrecen dos paquetes de la película Frozen.

Y para quienes no conocen cómo cambiar el teclado, una vez que instalaron y configuraron el teclado Disney GIF siguiendo las instrucciones que ofrecen en la app, cuando están escribiendo un mensaje de texto o email o estan en cualquier otra aplicación que soporte copiar y pegar estas animaciones, en el teclado standard, solo tocan el icono del globo terráqueo hasta que aparezca el teclado Disney GIF.

Enlace | Disney GIF

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Alberto