Creative Commons ofrece app (Android) para obtener y ofrecer imágenes con esa licencia

creative-commons-the-list

Creative Commons desde hace un tiempo a esta parte está trabajando en una aplicación móvil por el momento para Android,  llamada The List, la cual permite a periodistas, bloggers, organizaciones educativas y otras, mantener una lista de eventos, personas y lugares de las que necesitan fotografías.

Por otro lado las personas que se encuentran en esos lugares y capturan fotos, pueden ofrecer sus imágenes públicamente para cubrir las necesidades plasmadas en la lista.

Todas las imágenes de la lista llevarán licencia Creative Commons, por lo que cualquiera podrá utilizar las mismas libremente.

La aplicacion se encuentra en la versión 3, aunque se encuentra en beta pública y no la van a encontrar en Google Play, pero sí la pueden descargar en su terminal y comenzar a usar, aunque también necesitarán una cuenta en Creative Commons, lo cual también es gratis.

Enlace | The List para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.