Con GlobeWhere puedes planear tus vacaciones a cualquier lado, incluido lo que gastarán

globewhere

GlobeWhere es una nueva aplicación web y móvil para Android e iOS, que permite planear en forma completa las vacaciones a cualquier lugar del planeta, inclusive crear el presupuesto del dinero que gastarán durante las mismas.

Para comenzar solo se tienen que suscribir creando una cuenta o utilizando su perfil de Facebook y una vez hecho eso, ya pueden comenzar a planear sus vacaciones seleccionando la ciudad donde piensan ir, junto con las atracciones y lugares que desean visitar.

globe-where-itinerary

Si van a ir a más de una ciudad, también pueden incluirlas, junto con las atracciones y lugares de las mismas.

Si no quieren hacer todo de una vez no hay problemas, pueden continuar creando el programa en cualquier momento, ya que a medida que van agregando lugares, gastos y otras cosas, toda esa información se va guardando en su viaje.

También y si no tienen mucha idea de que lugares visitar en una ciudad que no conocen, el servicio les ofrece información e imágenes de varios lugares y atracciones, pero además tienen la posibilidad de incorporar recomendaciones de sus amigos de Facebook y hasta en forma colaborativa.

globewhere-budget

Cuando van creando el presupuesto, ingresando el dinero que piensan gastar, pueden ingresar la reserva del vuelo, el costo,  si es que van a utilizar auto el dinero aproximado de gasolina, hotel, dinero que piensan gastar en atracciones, comida y otras cosas como comprar regalos o simplemente gastos personales extras.

Una vez que el plan queda todo guardado y lo pueden consultar en cualquier momento, desde su dispositivo móvil con las aplicaciones o mismo desde la web a través de cualquier dispositivo.

globewhere-ios

Como ven en la imagen anterior, pueden ver el mapa del lugar con información importante, que les será de mucha ayuda.  Además los viajes se pueden consultar en cualquier momento a través de la línea de tiempo, lo que les permite volver a recordar viajes pasados, si es que intentan volver de vacaciones a la misma ciudad.

Sin lugar a dudas es una aplicación de viajes muy completa, que los puede ayudar a planificar sus vacaciones.  Lo único negativo es que por ahora la aplicación se encuentra solo en inglés o francés.

Enlaces | GlobeWhereAndroidiOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.