Blastar es el juego que desarrolló Elon Musk a los 12 años y ahora lo pueden jugar en línea

blastar-elon-musk-game

Blastar es un juego para PC desarrollado en 1984 por Elon Musk, fundador y CEO de Tesla y SpaceX, cuando solo tenía 12 años de edad y todavía vivía en Sudáfrica.

En ese entonces el código fuente de Blastar fue comprado y publicado por la revista PC & Office Technology por la suma de 500 dólares.  Luego Ashlee Vance en su libro Elon Musk: Tesla, SpaceX and the Quest for a Fantastic Future incluyó una imagen de la página de la revista con el código.

Gracias a la publicación de la imagen en el libro, , ingeniero de software en Google, lo modificó para la web (HTML5) y ahora cualquiera puede jugar en línea en blastar-1984.appspot.com.

Ya les digo que no es nada del otro mundo, es un juego del tipo Space Invaders y no es muy bueno que digamos, solo es interesante por la curiosidad de conocer que juego desarrolló Musk cuando tenía esa edad y sin los recursos que los desarrolladores tienen hoy en día.

Fuente | Tyrangiel
Vía | The Verge

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.