Aquí tienen las Novedades del nuevo build 10149 de Windows 10 para móviles

windows-10-mobile-nokia-phone

Como ya les comenté en el artículo anterior, ya pueden descargar el nuevo build 10149 de Windows 10 Insider Preview para móviles, el cual incluye varias novedades tanto visuales, como incorporación de nuevas características y hasta ofrece mejor rendimiento y confiabilidad.

Las novedades que incluye el nuevo build de este sistema operativo que cada vez va tomando mejor forma, son las siguientes:

  •  El navegador incluido ya muestra la marca Microsoft Edge e incluye algunas mejoras como la barra de direcciones en la parte inferior de la pantalla, junto con la opción para ver websites móviles o de escritorio.  El nuevo nombre del navegador implica un nuevo ID de aplicación, por lo que todo lo guardado en el navegador Proyecto Spartan como marcadores, cookies, historia y otros, se perderán.
  • Mejoras en la UX que incluyen el arreglo de los mosaicos en pantalla de inicio que se veían borrosos.  También actualizaron iconos y otros cosas como los controles de volumen.
  • Mejoras en Cortana.  En otras cosas ahora se pueden enviar emails a través de Cortana.  Solo tienen que decir a quienes lo enviarán, el asunto del correo electrónico y el mensaje.  Inclusive se pueden realizar correcciones a través de la voz. Lamentablemente por ahora esta característica es solo para idioma inglés y para usuarios de aquí de Estados Unidos.
  • El build 10149 incluye una aplicación pedida por muchos usuarios: Linterna.  Solo tienen que abrir el Centro de Acción, expandir acciones rápidas y marcar la linterna, para poder activarla en forma rápida y fácil, en cualquier momento que la necesiten.
  • Actualización de la aplicación de fotos a través de Windows Store Beta, la cual incluye mejoras en el rendimiento y confiabilidad.  También incluye soporte para GIF animados.
  • Incorporaron la función de subir automáticamente las imágenes a OneDrive, la cual se puede activar desde la configuración de la aplicación OneDrive.

En el anuncio Microsoft recomienda que se verifiquen en el Windows Store Beta para actualizar todas las aplicaciones que tienen instaladas en terminal.

Si quieren conocer los problemas que han arreglado y los que pueden llegar a encontrar al instalar este nuevo build 10149, lo pueden hacer en el post del anuncio: Announcing Windows 10 Mobile Insider Preview Build 10149.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.