Apple Music comenzará a funcionar el 30 de Junio y costará 9,99 dólares al mes #WWDC2015

apple-music

Otro de los anuncios más importantes de hoy en el evento WWDC 2015, organizado por Apple, fue el nuevo servicio de streaming de música Apple Music.

El servicio que ayer comentamos  sería anunciado hoy, debutará en 100 países el próximo 30 de Junio a través de iOS 8.4, a un precio de 9,99 dólares por mes, además de un plan familiar para 6 miembros por 14,99 dólares al mes.  Los usuarios que quieran probar el mismo, podrán hacerlo gratis por 3 meses antes de pagar y por supuesto, dentro de los 3 meses de prueba pueden cancelar en cualquier momento.

El catálogo que Apple Music ofrecerá le permitirá competir con grandes del streaming como Spotify, Google Play y Rdio.

En un principio Apple Music solo estará disponible a través de iOS y Mac OS X.  Apple indicó que luego será lanzado para los usuarios de Android y Windows después de Septiembre próximo.

Los usuarios se podrán conectar con artistas a través de Connect, pudiendo acceder a contenido de social media de Facebook, Instagram y Twitter.

apple-music-beats1

Apple Music dispondrá de listas de reproducción curadas por Apple y colecciones especiales curadas por los mismos artistas.  También incluirá DJs que pasarán música en vivo a través del servicio Beats 1, con DJs que se encontrarán en las ciudades de Los Angeles, Londres y New York.

Pero eso no es todo, aún no siendo miembros de Apple Music, los usuarios igual podrán seguir a sus artistas favoritos a través de Connect y utilizar el servicio Beats 1 totalmente gratis.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.