Reddit implementa política anti-acoso para prevenir y frenar ataques personales contra usuarios

Reddit hoy anunció la implementación de una política anti-acoso con el objetivo de prevenir y frenar ataques personales contra los individuos.

Los cambios fueron anunciados a través del blog oficial de esta comunidad de Internet que trata distintos temas y entre otras cosas, los administradores de Reddit indican lo siguiente,

No estamos contentos con el comportamiento de acoso en reddit; tenemos datos que muestran que nuestros usuarios tampoco lo están.  Así que hemos mejorado nuestras prácticas para frenar mejor el acoso de los usuarios en reddit.

Reddit define como violaciones a esta nueva política anti-acoso a las acciones sistemáticas y/o acciones continuas para atormentar o degradar a alguien, las cuales cuestionan la seguridad del foro como una plataforma o generan temor por la seguridad del usuario.

Cualquiera que se sienta acosado por otro u otros individuos deberán informar a Reddit reportando el mensaje privado, post o comentario y el usuario que lo hizo, enviando un email  a contact@reddit.commodmailing; Reddit pide que incluyan los enlaces externos si es que son relevantes.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.