Google pronto anunciaría Google Photos como servicio, separado de Google+

De acuerdo a un reporte de Bloomberg, Google se encuentra realizando los últimos preparativos para anunciar Google Photos como servicio separado totalmente de Google+.

Esta noticia de la separación del servicio de Fotos de Google+ no es algo que va a a sorprender a muchos, ya que en Febrero pasado en una entrevista con la publicación Forbes, Sundar Pichai de Google dijo que la empresa cada vez más se centrará en «comunicaciones [Hangouts], fotos, y el stream de Google+ como tres áreas importantes, en lugar de un área única.»

El servicio de Photos que está incorporado en Google+ ofrece varias características interesantes, entre ellas permite realizar respaldos de las imágenes del terminal del usuario y arreglar las imágenes en forma automática cuando son alojadas en el espacio del usuario.

Bloomberg también informa que el nuevo producto ofrecerá la posibilidad de compartir imágenes directamente en Facebook y Twitter.

No indican fecha probable del anuncio, pero estando tan cerca de comenzar la conferencia Google I/O que se celebrará a partir del próximo 28 de Mayo, no es descabellado pensar que seguramente el anuncio lo harán durante esa conferencia.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.