Bing trabaja en índice de contenido de apps para ofrecer en resultados de búsquedas

De acuerdo a un artículo en el blog de Webmasters de Bing, este buscador comenzó a trabajar para construir un índice masivo de apps y acciones de apps para poder obtener y ofrecer contenido de las mismas en los resultados de búsquedas.

Esto no es nada nuevo, Google ya lo hace desde el año pasado, pero en este tema pronto tendremos una gran diferencia entre un buscador y otro.  Google solo indexa contenido de apps Android, mientras que Bing está trabajando para obtener y ofrecer contenido en los resultados de búsquedas, no solo de aplicaciones nativas de Android, también está trabajando para incluir contendio de aplicaciones iOS y Windows 10.

De acuerdo al post, Bing ya comenzó a analizar la web por App Links, que es un estándar abierto popularizado por Facebook sobre enlaces profundos dentro de aplicaciones,  además de  analizar acciones de marcado.

Bing recomienda que ahora es el momento de usar App Links y acciones de schema.org para obtener ventajas.   También recomienda usar el framework de applinks.org para agregar el marcado y data necesarios para que Bing pueda entender el contenido dentro de las apps.

Si bien hoy el contenido de apps no aparece en los resultados de búsquedas de Bing en móviles, pronto comenzarán a aparecer..

Vía | Bing Begins Building Index Of Native App Content Through App Indexing

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.