4 noviembre 2024

Amazon Echo ahora reconoce comandos de voz para comprar productos en Amazon

amazon-echo-1

Luego de haber lanzado Amazon Echo, el asistente personal para el hogar que se controla a través de la voz del usuario, algunos usuarios se preguntaron por qué no se pueden comprar productos con la ayuda de este dispositivo, especialmente pues fue fabricado por Amazon, la empresa de ventas de productos más grande de Internet.

Para los que se preguntaron eso, la duda queda resuelta a partir de ahora, ya que a través de una actualización del firmware del dispositivo, los usuarios ya pueden comenzar a comprar productos con la ayuda del sistema de reconocimiento de voz de Amazon Echo, aunque no todos los usuarios podrán hacerlo.  Solo pueden usar esta característica los usuarios que están registrados en Amazon Prime y los que están probando ese servicio por 30 días.  Deben de tener cuenta en Amazon y una dirección postal en Estados Unidos, que es donde por ahora estará disponible este servicio.

 

Además no permite ordenar productos directamente del  catalogo de Amazon, solo se pueden volver a ordenar productos que se encuentran en la historia de compras del usuario en Amazon.

Para ordenar un producto el usuario solo tiene que decir «Alexa (o como llamen al asistente personal), reorder [producto].»

Para más información y comandos de voz pueden consultar la página de ayuda de Amazon Echo.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →