4 noviembre 2024

NotMe (iOS), transmitir vídeo en vivo y enviar mensajes, todo en forma anónima

not-me-ios

NotMe es una aplicación que puede llegar a dar mucho que hablar y quizás causar algún que otro problema, ya que no solo permite chatear en forma anónima con gente que se encuentra cerca del lugar donde se encuentra el usuario, también permite transmitir vídeo en vivo a los integrantes del chat en forma anónima.

Esta aplicación para iOS es simple y los mensajes aparecerán en la pantalla de la aplicación de 3 distancias posibles: usuarios a un radio de 2, 5 y 10 millas de donde se encuentra el usuario.

Cuando están en una conversación, el primer usuario que toca el botón Share Vídeo, es el que transmitirá el vídeo en vivo a los demás usuarios del chat y comienza con la cámara principal del smartphone, no con la frontal y con el audio mudo (mic desactivado).  Aunque luego el usuario puede cambiar de cámara y activar el micrófono.  Los vídeos se borran una vez que el usuario termina la transmisión y el botón de Compartir Vídeo vuelve a aparecer para que otro usuario del chat pueda comenzar a transmitir.  Además los mensajes de la conversación, se borran a las 24 horas.

Los usuarios pueden otorgar votos en contra del usuario que transmite vídeo, los que a medida que se suman, van disminuyendo la credibilidad del usuario que recibe esos votos negativos.

Enlace de descarga | NotMe para iOS

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →