Facebook ahora notifica sobre eventos cercanos a la localidad del usuario

facebook-event-notifications

Facebook acaba de incorporar una nueva sección en el tablero de eventos del usuario, llamada Suscripciones a Eventos (ver imagen de portada), en la cual aparecen páginas de músicos, marcas, organizaciones, blogs y otros tipos, con un botón en la parte inferior de cada página que permite suscribirse para que la página los notifique de los eventos que organizan cuando se desarrollan cerca de la localidad del usuario.

Una vez que se suscriben, pueden hacer clic en el  botón Mostrar Eventos (Show Events), en esa nueva sección, que mostrará los eventos a los que están suscritos y solo sus amigos pueden ver sus suscripciones.

facebook-show-events

También en la sección de eventos en la páginas de las organizaciones, músicos, marcas, blogs y más, la red social incluyó un nuevo botón que al igual que les expliqué al principio, permite suscribirse a esa página para que los notifique cuando organizan eventos cerca de la localidad del usuario, como pueden ver a continuación.

facebook-eventos-subscribed-page

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Alberto