22 diciembre 2024

Nokia Here, una de las mejores aplicaciones de mapas, hoy regresa a iOS

nokia-here-ios

Desde el blog de Nokia Here anuncian el regreso de su aplicación a la tienda de aplicaciones de Apple.

Nokia Here no es la primera vez que es desarrollada para iOS, los usuarios del iPhone ya disfrutaron de una versión previa, pero en el 2013 Nokia la quitó de la tienda de aplicaciones indicando que  «iOS 7 dañaba la experiencia del usuario».

Luego, no se supo más nada, hasta que en Diciembre pasado Nokia anunció que estaba trabajando en una versión nueva para iOS.

nokia-here-ios-screenshots

Esta nueva versión para iOS, entre otras cosas ofrece mapas de más de 100 países, navegación, búsquedas y obtener direcciones para conducir, caminar o viajar en transporte público, todo fuera de línea, sin necesidad de conexión a Internet.

También ofrece rutas alternativas que el usuario puede elegir y obtener navegación guiada por voz giro a giro con un solo toque en la pantalla.

Esta aplicación es compatible con terminales iPhone 4S o mayor y sistema operativo iOS 7 o mayor.

El enlace para descargar la aplicación lo tienen a continuación, pero al momento de publicar este post no funcionaba por problemas técnicos en la tienda de aplicaciones de Apple.  Nokia indica que pronto estará activo y finalmente la app se podrá descargar.

Enlace | Nokia Here para iOS

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →