4 noviembre 2024

Logitech lanza ratón que puede trabajar a través de diferentes sistemas operativos y dispositivos

logitech-ms-master-wireless-mouse

Logitech anunció el lanzamiento de un nuevo y avanzado ratón llamado MX Master Wireless Mouse.

Este ratón es especial para usuarios que trabajan a través de diferentes pantallas, dispositivos y/0 sistemas operativos, ya que puede estar conectado con 3 dispositivos al mismo tiempo y a través del botón Easy Switch, el usuario puede cambiar el control para trabajar con cualquiera de esos dispositivos.

El MX Master es un ratón inalámbrico que se puede conectar a través de un pequeño dongle USB conectado al dispositivo o a través de Bluetooth Smart.

El software Logitech Options permite al usuario personalizar los botones y acciones del ratón a su gusto.  Además la tecnología Logitech Darkfield Lase permite utilizar el ratón en casi cualquier superficie, aún sobre vidrio o en una superficie brillante.

Este ratón incluye una batería recargable que, dependiendo del uso, puede durar hasta 40 días.  También incluye una luz que indica el nivel de carga de la batería y según Logitech, 4 minutos de carga le da 24 horas de vida.  Lo bueno es que aunque estemos cargando la batería del ratón, igual lo podemos seguir usando.

El ratón Logitech MX Master Wireless Mouse estará disponible en Abril próximo y su precio será de 99.99 dólares.

Enlace | www.logitech.com/mxmaster

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →