Clipcard, la mejor manera de buscar por tu contenido en tus servicios en la nube

clipcard

ClipCard es un servicio que permite buscar y encontrar el contenido que está guardado en los servicios en la nube en los que el usuario tiene una cuenta y guarda contenido.

Hoy en día muchos son los usuarios que utilizan más de un servicio en la nube, ya sea Box, Google Drive, Dropbox y otros.  A veces sucede que son tantos los documentos , fotos o vídeos que ha guardado en esos servicios, que se hace difícil encontrar el que necesita.

 

Clipcard crea un índice con todo el contenido de los servicios que el usuario le indica y cuando necesita algo que no recuerda donde está alojado, solo tiene que buscar por tópico, tipo de fichero, fuente o contenido incluido en el fichero y en un par de segundos tendrá lo que busca.  ClipCard no copia el contenido, solo extrae la metadata asociada con el fichero para poder identificar al mismo y así encontrarlo cuando el usuario busca por ese fichero.

En la actualidad soporta 8 servicios: Box, DropBox, Google Drive,  Evernote, GitHub, Google Contactos, Office 365 y Trello.  En el sitio indican que seguirán incluyendo más servicios.

Enlace | ClipCard

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.