Instagram lanza app móvil Layout, para crear collages con las imágenes del terminal

layout-ios

Hoy Instagram anunció el lanzamiento de una nueva aplicación llamada Layout, la cual permite crear collages de imágenes con las fotografías que tenemos guardadas en el terminal.

Cuando ejecutan la aplicación, en forma automática muestra diseños personalizados de collages con las imágenes de su terminal e incluyen una característica muy buena, llamada Faces, la cual permite mostrar solo las imágenes que incluyen personas.

A partir de allí y como bien lo explican en el blog de Instagram, el usuario tiene pleno control  y puede organizar las imágenes como quiera y con la técnica de arrastrar y soltar (drag and drop).  Además pueden achicar o agrandar cualquiera de las imágenes del collage y hasta voltear, girar y aplicar el efecto espejo.

Otra característica interesante es la llamada Booth, que una vez que hacen clic en ese botón, empieza una cuenta regresiva y captura fotos con la cámara del terminal que el usuario ve en forma instantánea en el diseño del collage.

Por ahora solo está disponible para iOS y si bien no indican cuando tendrán una versión para Android, no dudo que será pronto.

Enlace | Layout para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.