HTC Grip, pulsera cuantificadora con GPS y compatible con Android e iOS – #MWC2015 [Actualizado]

htc-grip-mwc2015

Otro de los anuncios de Peter Chou, CEO de HTC, en el marco del Congreso Mundial Móvil 2015 en Barcelona y que pudimos ver en directo a través del streaming que realizó HTC a través de Youtube, fue una nueva pulsera cuantificadora, HTC Grip.  Esta pulsera fue construida en conjunto con la empresa Under Armor.

La HTC Grip incluye GPS, giroscopio y brújula.  Como pueden ver en la imagen, la comercializarán en colores son negro y verde por aproximadamente 199 dólares.  En Estados Unidos será lanzada en la primavera del hemisferio norte.  El acuerdo con Under Armor incluye otros dispositivos similares a comercializarse hacia fines de año en distintas regiones del planeta.

Esta pulsera cuantificadora es compatible con smartphones iOS y Android, posee una pantalla curva P-OLED monocromática y en el interior de su correa, que incluye la pantalla, ya que la correa no es intercambiable, incluye una chapa de metal que se adhiere a todo el contorno de la muñeca.  Además es resistente al agua y por lo que podemos ver en el vídeo fue construida teniendo en cuenta atletas que realizan entrenamientos de alta intensidad.

Además de colectar data de la actividad física, cuando se la conecta a un smartphone permite recibir notificaciones y responder mensajes.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.