OnePlus anuncia versión alpha de su nuevo sistema operativo basado en Android Lollipop

oneplus-sweet-start-os-android

A través de un post en sus foros, el fabricante de smartphones OnePlus anunció la primera versión alpha (Community Preview) de su propio sistema operativo basado en Android Lollipop.

En el post primero agradece la participación de los usuarios cuando hace un tiempo atrás solicitaron su colaboración para darle un nombre a este ROM, aunque todavía no han decidido por el mismo.

Luego indicaron que esta es una versión básica, muy similar a la versión estándar de Android, sin ningún software o agregados al mismo.

OnePlus promete que la versión oficial no diferirá mucho, ya que vendrá libre de todas esas aplicaciones «basura» que suelen incluir los fabricantes de smartphones en sus terminales.

Para los usuarios de terminales OnePlus que quieran probar esta temprana versión del sistema operativo, la empresa ofrece detalladas instrucciones en el foro y además advierte que procedan con cuidado y si deciden instalar la versión alpha, es bajo su propia responsabilidad, ya que recuerda que es una versión temprana que puede tener bugs, los cuales pueden llegar a causar problemas.

Además indican que si bien hacer flashing de ROMs personalizados está cubierto por la garantía del terminal, cualquier problema derivado de este proceso NO lo está.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.