Según Andreessen Horowitz, estas son las 16 tecnologías que en la actualidad están marcando tendencia

technology- flickr

Andreessen Horowitz, famosa empresa de capital de riesgo,  acaba de publicar una de sus famosas listas sobre tendencias actuales.

Esta vez se trata de las 16 tecnologías que actualmente están marcando tendencia.  La introducción en la página de Andreessen Horowitz dice lo siguiente,

No invertimos en temas; invertimos en fundadores especiales con ideas innovadoras. Lo que significa que no realizamos las inversiones sobre la base de una tesis preexistente sobre una categoría. Dicho esto, aquí están algunas de las cosas que hemos estado observando o en las que estamos pensando; estamos especialmente agradecidos a nuestros fundadores/empresas y empresarios, con quienes nos reunimos todos los días, por sus ideas aquí …

Tras la introducción publicaron la siguiente lista y si siguen los enlaces de cada una de las tecnologías, podrán leer acerca de lo que piensan distintos ejecutivos de esta firma,

Imagen igb06 y Yash Gupta

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.