El asistente virtual Microsoft Cortana desembarca en España, Italia, Francia y Alemania

cortana-4-languages

Los usuarios de Windows Phone de España, Italia, Francia y Alemania que están usando la Preview del sistema operativo para Desarrolladores, a partir de hoy tienen acceso al asistente personal Cortana.

Microsoft indica a través del blog de Windows que a partir de hoy la versión Alpha de Cortana estará disponible a través del programa Windows Phone Developer Preview.

Si bien esta preview es para desarrolladores, cualquiera la puede descargar sabiendo que no es una versión estable y que puede llegar a tener bugs, cosa que por ejemplo yo la tengo instalada desde hace rato en un Lumia 920 y hasta ahora no encontré ningún problema.  Si se animan, solo utilizan la opción 3 que indican en la página del programa Windows Phone Developer Preview.

También es necesario tener en cuenta que esta versión Alpha de Cortana, no posee todas las características de la Beta lanzada en China y el Reino Unido.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.