Otra aplicación de Microsoft para Android: Journeys and Notes

journeys-and-notes-android

Recién les comenté sobre la aplicación Next Lock Screen, lanzada por la iniciativa Garage de Microsoft y ahora les quiero comentar sobre otra aplicación móvil para Android, lanzada también hoy por la misma iniciativa, llamada Journeys and Notes.

Esta es una aplicación social que permite al usuario  indicar el inicio de un viaje, la destinación y que medio de transporte utilizará para el viaje.

Algo similar a los checkins de Facebook o la aplicación móvil Swarm de Foursquare, pero en lugar de hacer el checkin en el lugar que están, hacen un checkin del lugar que parten y del lugar al que se dirigen.

journeys-and-notes-android-1

Una vez que ingresan esos datos pueden dejar notas con sugerencias sobre su viaje, para otros usuarios de la aplicación que realicen el mismo viaje,  como así también el usuario podrá leer las notas que escriben usuarios de la aplicación que ya han hecho el mismo recorrido.

Según Microsoft esta aplicación conectará a las personas en su viaje, además de permitirles mantener un log con la historia de sus viajes.

Enlace de descarga | Journeys and Notes para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.