Cashually, app para iOS y Android para pagar o cobrar dinero a los amigos a través del móvil

cashually

Me presentan la aplicación móvil Cashually para iOS y Android, la cual permite pagar o cobrar dinero a los amigos de una forma simple, fácil y rápida.

Todas las transacciones que se realizan a través de la aplicación están protegidas con el código PIN Cashually del usuario y protocolo de seguridad SSL. Además y según indican en el sitio de la aplicación, el dinero del usuario está seguro y garantizado por un acuerdo entre Cashually y una entidad de dinero electrónica (Prepaid Financial Services, autorizada por la FCA).

Los pagos se pueden realizar a cualquier persona que tenga un smartphone, tenga la aplicación instalada o no, en menos de 10 segundos y sin ningún tipo de comisión.

En cuanto a los cobros, permite solicitar pagos de los amigos que le deben dinero al usuario de la aplicación, también sin ningún tipo de comisión para nadie.

Además si tienen que pagar o cobrar dinero de varios amigos por un mismo concepto, lo pueden hacer simultáneamente, sin ningún tipo de comisión.

Para añadir saldo a la cuenta de Cashually para poder pagar a otros, lo pueden hacer a través de cualquier tarjeta de débito o crédito y en cualquier momento pueden retirar total o parcialmente el saldo de su cuenta, transfiriéndolo a su cuenta corriente, donde estará disponible a las 24 o 48 horas (días laborables) desde el momento de la transferencia.

El saldo máximo permitido por usuario es de 500 Euros y la cantidad máxima permitida por pago o cobro de dinero es de 300 Euros.   La única comisión que pagan es de 0,50 euros por retiro de dinero de la cuenta y el importe máximo que pueden retirar en total al año es de 1.000 euros.

Enlaces de descarga | Cashually para AndroidCashually para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.