Yelp comenzó a usar el traductor de Bing en su app iOS y pronto también en Android

yelp-translate-bingYelp y la nueva Foursquare son aplicaciones estupendas para búsquedas locales de negocios y entretenimiento, además cuentan con  las reseñas de los usuarios, que en algunos casos son de gran ayuda.  Lo negativo es el problema que se nos presenta cuando estamos de vacaciones en algún otro país y esas reseñas se encuentran escritas en otro idioma.

A partir de ahora en la app de Yelp eso no será problema, ya que acaban de anunciar que ha integrado el traductor de Microsoft Bing y ahora los usuarios con solo tocar un botón, verán las reseñas traducidas en su idioma y si bien las traducciones de máquina no son 100% exacta, ofrecen una idea muy aproximada de lo que está escrito.

Esta nueva característica trabaja con los 15 idiomas soportados por Yelp y son: Inglés, Checo, danés, holandés, finlandés, alemán, español, Italiano, noruego, Francés, Polaco, Portugués, sueco, Turco y japonés.

Por ahora la integración del traductor de Bing es en la aplicación para iOS, pero en el anuncio, Yelp indicó que pronto se podrá hace lo mismo en la versión para Android.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.