Twitter desactiva la característica de traducción de tweets a través del traductor de Bing

twitter-bing-translate-no-more

twitter-bing-translate-no-more-2En Junio pasado Twitter comenzó a probar las traducciones de tweets en sus aplicaciones móviles y web, como pueden ver en la siguiente imagen.

translate-twitter-bing-web

Pero ahora, varios usuarios como German Vera (imagen de portada) notaron que la opción de traducir tweets con el traductor Bing, ya no aparece.

twitter-traducciones-bingEsta característica nunca fue anunciada oficialmente por Twitter, por lo que seguimos suponiendo que es una de las tantas pruebas de que vienen realizando desde hace mucho tiempo con nuevas características, la mayoría de las cuales nunca se aplican.

Espero que solo sea una cuestión técnica y vuelvan a incorporar la traducción de Tweets ya que si bien las traducciones en la mayoría de los casos no es exacta, igual es útil y necesaria para muchos usuarios que quieren seguir cuentas relevantes en otros idiomas, aunque más no sea para tener una idea de lo que escriben.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.