Microsoft lanza Snipp3T, aplicación móvil para iOS con noticias sobre celebridades

snipp3t-1Snipp3T es una aplicación móvil para iOS desarrollada por Microsoft con noticias de las celebridades favoritas del usuario, que obtienen predominantemente de data  de su buscador Bing (web y redes sociales).

Los usuarios de la aplicación se pueden suscribir a la feed de noticias de sus artistas, deportistas y otras figuras famosas favoritas.

Cada celebridad tiene su perfil, al cual se puede acceder con solo tocar sobre la celebridad, además se puede ver todas sus noticias más relevantes.

Tocando sobre el título de la noticia los usuarios pueden ver el contenido de la misma, sus fotos, vídeos de Youtube y hasta las menciones sociales de Twitter.

snipp3t-2Los usuarios también pueden comentar acerca de las noticias de sus celebridades favoritas con otros usuarios y fans de las mismas.

Por ahora solo está disponible en iOS para el mercado de Estados Unidos y hasta el momento no se sabe si lanzarán versiones para Windows Phone 8, Android y si llegarán a otros mercados.

Enlace de descarga | Snipp3t para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.