Battle Dragon Edition 8800 mAh, nueva batería/cargador de Tt eSports

battle-dragon-power-bankLa división Tt eSPORTS de Thermaltake, que se especializa en periféricos para profesionales de e-Sports, acaba de lanzar una nueva batería/cargador de 8800 mAh, llamado Battle Dragon Edition

El Power Bank tiene el estilo del diseño de productos Tt eSPORTS, con sus clásicos colores negro y rojo, sus medidas son de 138 x 59 x 22.5 mm y su peso es de 232 gramos.

Incluye 4 indicadores LED indicadores que muestran la cantidad de carga que queda disponibles en el power bank y además tiene dos puertos USB de 5V 1A y uno de carga rápida de 5V 2.1 A.

Con el Battle Dragon se pueden cargar smartphones, tabletas, cámaras y otros portátiles.  Con la carga completa permite cargar más de una vez los dispositivos:

battle-dragon-power-bank-dispositives-chargesEl precio de lista del Battle Dragon es de 39,99 dólares y además del cargador/batería, en la caja del producto incluyen un cable USG to micro USB X1 y una bolsa para transportar el power bank.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.