Twitter anuncia nuevas analíticas que incluyen tweets orgánicos

twitter-what-are-you-doing-flikr

Hasta ahora Twitter solo ofrecía analíticas para tweets promocionados, pero hoy la empresa informó a través de su blog sobre el lanzamiento de nuevas analíticas para tweets orgánicos (regulares).

Desde hoy y por primera vez los anunciantes tendrán la oportunidad de ver cuantas veces los usuarios vieron e interactuaron con tweets regulares, de esta manera podrán optimizar su estrategia de contenidos más efectivamente.

El tablero con las nuevas analíticas está disponible en todos los países para los anunciantes, editores de Twitter Cards y usuarios verificados.

tweets-analytics

Los usuarios podrán ver el rendimiento de los tweets en tiempo real y podrán realizar comparaciones entre distintos meses sobre impresiones (veces que un tweet fue visto en Twitter.com, Android o iOS), total de interacciones de los usuarios y retweets.

También incluye una pagina en detalle donde el usuario puede ver cuantos RT, respuestas, favoritos, follows, clics en enlaces y clic en media, recibe cada Tweet.

Además permite exportar métricas del rendimiento de tweets en un fichero del tipo CSV, que incluye datos de tweets promocionados y orgánicos.

Imagen de portada Chinen Keiya

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.